Hablamos con el hijo de la mujer estafada Se acercó a su prima por amor con 80 años y le robó 1 millón y medio de euros: "No ha habido ningún arrepentimiento"
Presunto estafador Estafada por un falso Guardia Civil: "Me dijo que se le había olvidado la cartera"
Investigación abierta Una presunta víctima del grupo financiero Herrero Brigantina: "Que el cabecilla esté en la cárcel no me soluciona nada, quiero mi dinero"
No saben qué hacer Sin casa en Navidad por una estafa que ya ha afectado a más de 30 familias: "Decía que su padre había fallecido"
El banco no se pronuncia En la ruina después de que le roben los 165.000 euros que tenía para la jubilación: "Mi situación es crítica"
Actuaba en Málaga ¿Quién es Pat Andrew, el falso productor y presunto timador de Hollywood investigado por estafa?
Hablamos con ella y su hija Pepi ha sido víctima de la nueva estafa de la hija detenida y ha entregado joyas por valor de 12.000 euros
Hablamos con él y su abogado El presunto estafador de coches que intercambiaba piezas en mal estado echa la culpa a las víctimas
En Marbella Las víctimas de un timo de lujo ofrecen una recompensa a quien encuentre a los presuntos estafadores
Hablamos con ella Graciela ha perdido 21.000 euros después de que su padre haya caído en la estafa del 'hijo en apuros'
Exclusiva Willy Valadés alega problemas de salud y se suspende el juicio por presunta estafa: así lo vimos hace apenas unos días
Nos visitan en plató Han sido víctimas de una estafa de alquiler de pisos fantasma: "Me presionó cuando me negué a darle más dinero"
Hablamos con ella Entregó a un estafador 20 mil euros de un jubilado cuya cuenta tutelaba: "No voy a dormir hasta que tenga su dinero"
Santería Así funciona el negocio de los 'farsanteros': "Había dado 14.600 euros, un mechón de pelo y la cabeza de una lubina"
Hablamos con él Los bares de A Coruña, en alerta por el 'gastrojeta' gallego: este es su modus operandi para no pagar