Exclusiva Willy Valadés alega problemas de salud y se suspende el juicio por presunta estafa: así lo vimos hace apenas unos días
Nos visitan en plató Han sido víctimas de una estafa de alquiler de pisos fantasma: "Me presionó cuando me negué a darle más dinero"
Hablamos con ella Entregó a un estafador 20 mil euros de un jubilado cuya cuenta tutelaba: "No voy a dormir hasta que tenga su dinero"
Santería Así funciona el negocio de los 'farsanteros': "Había dado 14.600 euros, un mechón de pelo y la cabeza de una lubina"
Hablamos con él Los bares de A Coruña, en alerta por el 'gastrojeta' gallego: este es su modus operandi para no pagar
Exclusiva Willy Valadés se divierte y lleva una vida normal después de conocerse su presunta estafa tras fingir un cáncer
Exclusiva Las cuentas en las que Willy Valadés ingresó el dinero para el supuesto tratamiento de su enfermedad están vacías
Nos visita en plató Carlo Costanzia cuenta su verdad tras el revés judicial de su caso: "He pagado por mi exsocio y les he dado de más"
Exclusiva El juez ratifica, con el apoyo de la Fiscalía, la petición de condena de prisión para Carlo Costanzia por un presunto delito de estafa
Hablamos con una víctima 'El gastrojeta', el estafador que finge infartos en restaurantes para irse sin pagar en Alicante
'La Revuelta' Diego Revuelta destapa una red que extorsiona y estafa a clientes de prostitución online
Estafa Una nueva estafa telefónica sobre la vacuna del coronavirus pone en alerta a la Policía Nacional
Justicia Afectado por el presunto 'estafador de Hollywood': "25.000 euros por capítulo en la primera temporada"