Exclusiva El juez cita a 'Willy' Valadés como presunto autor de delito de estafa: "Ha pedido información sobre sus cuentas"
La estafa de Hollywood El reguero de víctimas de un presunto estafador que se hace pasar por productor de Hollywood: "Es un encantador de serpientes"
Testimonio Carlo Costanzia, una infancia marcada por las drogas y la depresión: "Cuando salió la portada de Interviú de mi madre me echaron del colegio"
Entrevista exclusiva Carlo Costanzia rompe su silencio tras ser condenado por estafa: "Llevo una pulsera telemática y tengo hora de estar en casa"
Declarado en rebeldía Nuevo afectado por el socio de Carlo, hijo de Mar Flores: "Seguimos esperando ese coche"
Víctima de estafa y herramienta Le suplantan la identidad para cometer una estafa de más de 200.000 euros: "A través de una oferta de trabajo"
Hablamos con él El socio de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, le estafó 150.000 euros: "Lleva años estafando a todo el mundo"
Estafa Así actuaba el falso Brad Pitt que ha estafado a una mujer de Granada 170.000 euros: "Cariño, de verdad te amo"
Ha denunciado Estafan 170.000 euros a una mujer en Granada haciéndola creer que se iba a casar con Brad Pitt
'Pepa denuncia' La propietaria del piso que alquilaba la presunta estafadora de Madrid: "Decía que era dueña pero nadie pidió pruebas"
Estafa alquiler Naomi, una de las víctimas de la última estafa del alquiler en Madrid: "Me estafó 2.300 euros. Era el primer piso al que me iba a cambiar con mi pareja"
En Sevilla Incautados 50.000 kilos de jamón en estado de descomposición que se vendían como un producto 100% ibérico
Inhabitable Les vendieron una vivienda en ruinas por 83.000 euros: "La casa se puede caer en cualquier momento"