En Vigo Estafa 20.000 euros en joyas haciéndose pasar por futbolista profesional y simulando pagar con el móvil
Investigación La estafa a personas mayores con productos milagrosos: “Les decían que si no pagaban les iban a quitar la pensión"
En Valencia Sin dinero ni viaje del Imserso por la estafa de una agencia: "Vinimos a reclamar y estaba desmantelada"
Denuncia Espejo Público habla con el 'falso arquitecto' que ha estafado presuntamente a 30 familias: "Cuando aparezca colgado de un puente se acordarán de mí"
Miles de euros defraudados Tenso enfrentamiento entre los presuntos estafadores del alquiler y dos víctimas: "Me dijo que me iba a cortar en pedacitos"
Hablamos con su abogado y un afectado El presunto falso arquitecto de Madrid, de nuevo en el punto de mira: "Mi cliente ha sido víctima de su propio éxito"
Investigación Fraudes en los alquileres vacacionales: "A las dos semanas de pagar la reserva, el estafador desapareció"
Exclusiva Localizamos a Willy Valadés y vemos imágenes suyas por primera vez desde que se le acusó de estafa
Sin comida ni dinero Siete familias sin banquete de comunión: esta es la versión de los responsables del catering contratado
Ha ocurrido en San Fernando Les estafaron con pisos que no existen: "Me quedé en la calle, hacía mis necesidades en una bolsa de plástico"
Estafa del amor Nuevo intento de timo del supuesto estafador del amor: "Como se dio cuenta que estaba a dos minutos de él, dijo que no podía verme"
Lo analizamos ¡Así nos roban! Descubrimos cómo acceden los estafadores a nuestros datos cuando caemos en la trampa
Estafa del amor Así ha sido el intento de timo a una redactora de Espejo Público con la famosa "estafa del amor"