Entradas en reventa Las estafas detrás de la final de la Copa del Rey: "Mandó un vídeo como contrato, el DNI y el carné madridista"
Aumentan las estafas Le estafaron 5.000 euros por teléfono: "En el banco lo primero que me dijeron es que no me lo iban a devolver"
Se fugó y las dejó sin traje Entramos en la que era la tienda del presunto estafador de vestidos de novia: "Todavía sigue mintiendo"
Presunto fraude Treinta novias sin vestido justo antes de la boda: "Llegas a pensar si esto es real o no"
Exclusiva Carlos Quílez ha hablado en exclusiva con uno de los engañados por Willy Valadés: "No saben nada de él"
Última hora Primeras palabras de Paco González tras la presunta estafa de Willy Valadés: "Sentimos lo que ha pasado, pero lo volveríamos a hacer"
Presunto estafador Analizamos el comportamiento del periodista Guillermo Valadés, ‘Willy’, en sus redes sociales
Clínica dental Sin dientes, con dolor y sin miles de euros...casi 200 personas denuncian haber sido "estafados" por una clínica dental
Presunto fraude Le estafaron 22 mil euros haciéndose pasar por un falso comercial: "Monté una feria y se fue sin pagarme nada"
¡Mucho cuidado! La estafa del ‘hijo en apuros’, a la orden del día: "Si me hubiera pillado con dinero, igual le doy los 3 mil euros"
Se lo vendieron como un lujo Cuatro días en un crucero por el Nilo que resultó una estafa: "El barco no estaba viejo, estaba descatalogado"
Hay tres detenidos María, víctima de 'la clínica del terror': "Sentía vergüenza por haber caído, por cómo me veía y estaba muy sola"