Víctima de estafa y herramienta Le suplantan la identidad para cometer una estafa de más de 200.000 euros: "A través de una oferta de trabajo"
Hablamos con él El socio de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, le estafó 150.000 euros: "Lleva años estafando a todo el mundo"
Estafa Así actuaba el falso Brad Pitt que ha estafado a una mujer de Granada 170.000 euros: "Cariño, de verdad te amo"
Ha denunciado Estafan 170.000 euros a una mujer en Granada haciéndola creer que se iba a casar con Brad Pitt
'Pepa denuncia' La propietaria del piso que alquilaba la presunta estafadora de Madrid: "Decía que era dueña pero nadie pidió pruebas"
Estafa alquiler Naomi, una de las víctimas de la última estafa del alquiler en Madrid: "Me estafó 2.300 euros. Era el primer piso al que me iba a cambiar con mi pareja"
En Sevilla Incautados 50.000 kilos de jamón en estado de descomposición que se vendían como un producto 100% ibérico
Inhabitable Les vendieron una vivienda en ruinas por 83.000 euros: "La casa se puede caer en cualquier momento"
En Vigo Estafa 20.000 euros en joyas haciéndose pasar por futbolista profesional y simulando pagar con el móvil
Investigación La estafa a personas mayores con productos milagrosos: “Les decían que si no pagaban les iban a quitar la pensión"
En Valencia Sin dinero ni viaje del Imserso por la estafa de una agencia: "Vinimos a reclamar y estaba desmantelada"
Denuncia Espejo Público habla con el 'falso arquitecto' que ha estafado presuntamente a 30 familias: "Cuando aparezca colgado de un puente se acordarán de mí"
Miles de euros defraudados Tenso enfrentamiento entre los presuntos estafadores del alquiler y dos víctimas: "Me dijo que me iba a cortar en pedacitos"
Hablamos con su abogado y un afectado El presunto falso arquitecto de Madrid, de nuevo en el punto de mira: "Mi cliente ha sido víctima de su propio éxito"