Nos visita en plató Vicente perdió 29.000 euros por una mujer que le engañó: "Algo me decía que no iba a funcionar y aún así lo hice"
Estafa del amor Viajó a España creyendo que iba a casarse con Luis Miguel: "Lo peor es que me han destrozado el corazón"
Su amiga quiere ayudarle Ana se ha dado cuenta de que está siendo víctima de un estafador del amor: "Quiero salir pero no puedo"
Exclusiva Amigo del presunto asesino de Morata de Tajuña tras matar a su compañero de celda: "No puede ser humano"
Recapitulamos El triple crimen de Morata de Tajuña por un ajuste de cuentas: ¿Cómo de cara puede salir una estafa del amor?
Investigación El asesino confeso de los hermanos de Morata de Tajuña les mató e intentó quemarles con un mechero: "Puse los cuerpos uno encima del otro"
Última hora El asesino confeso del crimen de Morata de Tajuña apaleó a Amelia y acuchilló posteriormente a sus hermanos
Investigación abierta La confesión del presunto asesino de Morata tras entregarse a la Guardia Civil: "Yo soy el que ha matado a los 3 hermanos"
Está condenado, pero en libertad Blanca le dio 7.000 euros a un estafador del amor: "Es como si te sometieran a un lavado de cerebro"
Lo analizamos La nueva táctica de los estafadores del amor haciéndose pasar por famosos: "Me quedan 10 céntimos en la cuenta"
Hablamos con ella Descubrió la mentira de su estafador del amor, pero siguen en contacto: "Estoy casada y caí en la tentación"
Hablamos con ella El 'estafador del amor' le robó el corazón y 300.000 euros: "Estaba convencida de que me quería"
Exclusiva Albert Cavallé, el ‘estafador del amor’ que está en busca y captura: “Trabajar es de gilipollas tío"
Un comandante de la Guardia Civil nos da las claves Blanca cayó en las redes del 'timo del amor': "El peor dolor es el de sentir que te han robado el alma"