Nos visita en plató Luis, estafado del amor por una mujer francesa que le ha dejado sin ahorros: "No ves las alarmas"
Estafa del amor Alicia cayó dos veces en las garras de su estafador, al que dio 200.000 euros: "Estaba muy falta de cariño"
Estafas del amor Estafan 80.000 euros a una mujer que creyó mantener una relación con Dani Martín: "Era fan de él y me ilusioné"
Hablamos con su amiga Murió sola y arruinada después de darle todo su dinero a un estafador del amor: "Le dio todos sus datos bancarios"
Por el falso Jason Momoa Conchi y Manolo mandan un mensaje a su hija, cegada por el 'timo del amor': "Le pido que piense en nosotros"
Nos visitan en plató Su hija ha caído en la trampa del falso Jason Momoa, su estafador del amor: "Dice que es cariñoso y dulce"
Nos visita en plató Carmen fue víctima del timo del amor en su momento más vulnerable: "Le di todos los ahorros de mi vida"
Estafa del amor Así ha sido el intento de timo a una redactora de Espejo Público con la famosa "estafa del amor"
Carlos Quílez asegura que no irá a la cárcel Las víctimas del 'estafador del amor', conformes pese a la rebaja de condena a dos años y tres meses de prisión
Miami Laura, víctima del estafador del amor: "Me pedía fotos explícitas y cuando me negué se puso agresivo"