Comunidades de Vecinos Denuncian la estafa de su administrador, y éste se defiende en directo: "El dinero no está en mis manos"
Sección 'La Revuelta' Le suplantan la identidad y la detienen por estafa: "Era todo tan surrealista que no me di cuenta de lo que pasaba"
Estafas Desde Carlos Alcaraz hasta Pablo Alborán: la estafa con la que utilizan la imagen de los famosos
Investigación El propietario del restaurante estafado en San Fermín: "Es un golpe más emocional que económico"
Está en prisión Detenido por robar 11 mil euros al anciano que cuidaba tras su fallecimiento: "Me dio en el corazón que era él"
Actúan en centros de salud Nuevo método de estafa en centros de salud: "Me da pena por los mayores, no tienen culpa y necesitan ayuda"
Estafas del amor ¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?
Hablamos con él Martin Mellin, el escritor sueco por el que se hacen pasar los ‘estafadores del amor’: “Yo también soy víctima"
Estafa Alerta por una empresa de reformas que abandona la obra sin dejar rastro una vez ha cobrado el último pago
Estafa telefónica Un afectado por la 'estafa de la luz' : "Me dijeron: "hasta que no pague le cortamos la luz""
Fraude Estafados por su agente de seguros y amigo de la familia que les contrató hasta 40 pólizas por 35.000 euros
Estafas La portavoz de la Policía Nacional explica el modus operandi de una estafa sobre la factura de la luz