En los próximos capítulos... Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Juan lo cambia todo y Fabián toma un nuevo rumbo
Mejores momentos capítulo 2085 Abel destrozado, a Estefanía: “Todavía te quiero pero no puedo perdonarte”
En los próximos capítulos... Avance semanal de 'Amar es para siempre': Nueva visita inesperada y un grave accidente que lo cambiará todo
Avance capítulo 2084 Avance ‘Amar es para siempre’: Estefanía, a Abel: “Yo cogí los viales de tu consulta”
Mejores momentos capítulo 2079 Estefanía confiesa a Socorro: “Yo robé los viales de la consulta de Abel”
Mejores momentos capítulo 2075 Estefanía, en un mar de dudas: “Ahora que todo nos iba bien hago que todo salte por los aires”
Mejores momentos capítulo 2074 Abel, en una encrucijada, busca consuelo en la culpable de su situación
Mejores momentos capítulo 2072 Amor, secretos y una noticia que lo cambia todo entre Abel y Estefanía
Mejores momentos capítulo 2071 Se desata la pasión en 'Amar': Abel y Estefanía aprovechan su momento de intimidad