TERCER GRADO 2 | ‘LA CASA DE PAPEL’ Accedemos en exclusiva a los castings de Enrique Arce y Esther Acebo en ‘La casa de papel’
[·REC] | MÓNICA GAZTAMBIDE Mónica: "Me jugué la vida por un cabrón que me dijo que este niño no era suyo"
ESTRENO EL 2 DE MAYO, EN ANTENA 3 La reacción de los actores de 'La casa de papel' tras ver el primer capítulo
FACEBOOK LIVE CON ESTHER ACEBO, MÓNICA EN 'LA CASA DE PAPEL' Esther Acebo: "La sangre de mi cuerpo me convirtió en un 'caramelito'"
EL MARTES, 2 DE MAYO, ESTRENO EN ANTENA 3 Primeras imágenes de 'La Casa de Papel', un thriller policíaco con pasión, sangre y acción
MAKING OF | CAPÍTULO FINAL Armas, destrucción y mucha adrenalina en el rodaje del último capítulo de 'La casa de papel'
VISTO EN REDES SOCIALES Las sinceras palabras de agradecimiento de Esther Acebo y Clara Alvarado tras haber compartido secuencia
SE ACERCA EL FINAL DE LA SERIE Clara Alvarado, Ariadna de 'La casa de papel', canta en directo la cabecera de la serie
EL JUEVES A LAS 18:00 HORAS Esther Acebo y Clara Alvarado, Mónica y Ariadna en 'La casa de papel', charlarán en directo en Facebook Live