Mejores momentos | 10 de octubre Esther Arroyo desespera a Javi Cantero: “Me habéis puesto el rival más difícil”
Mejores momentos | 10 de octubre Momento histórico de Nacho en Pasapalabra: baila en La Pista… ¡y lo hace bien!
Mejores momentos | 9 de octubre El sueño cumplido de Esther Arroyo como cantante: “No hay nada que me haga disfrutar tanto”
Mejores momentos | 9 de octubre La lección de positividad de Esther Arroyo en Pasapalabra: “La vida me ha dado un regalazo”
Mejores momentos | 3 de noviembre El mensaje de Esther Arroyo tras superar “un verano complicado” con dos operaciones
Mejores momentos | 3 de noviembre El motivo por el que Esther Arroyo participa con gafas de sol en Pasapalabra
Mejores momentos | 3 de marzo El zasca de Esther Arroyo a Pablo Carbonell tras ‘humillarle’: ¿Quién es más melómano?
Mejores momentos | 3 de marzo El truco del estilismo de Esther Arroyo en ‘Pasapalabra’: “Ahora uso su armario”
Mejores momentos | 2 de marzo Esther Arroyo, ¡arrolladora!: Saca su lado más ‘chilli’ con un gran pleno en ‘La Pista’
Mejores momentos | 1 de marzo ¡Espectacular pleno! Pablo Carbonell ‘regala’ la victoria a Esther Arroyo en ‘La Pista’
Bienvenidos Esther Arroyo, Pepe Begines, Pablo Carbonell y Patricia Cerezo, invitados de 'Pasapalabra' del 1 al 3 de marzo
Mejores momentos | 24 de junio La anécdota de Esther Arroyo con James Brown: confiesa como la ayudó a recuperarse en el hospital
Mejores momentos | 24 de junio Los talentos ‘secretos’ de Chris Hemsworth y Miguel Ángel Silvestre sorprenden al equipo de Rafa en el ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 23 de junio Esther Arroyo confiesa el motivo por el que viste de blanco: “¡Me estreno en el teatro!”