Mejores momentos | 23 de junio Roberto Leal baila como Michael Jackson… ¡y hasta se atreve hasta con el ‘moonwalk’!
Mejores momentos | 9 de diciembre Beyoncé, Lady Gaga y su ‘Telephone’ dejan a Esther Arroyo sin la victoria en ‘La Pista’
Mejores momentos | Programa 5 ¿Lo dice por él o por su pareja? La hilarante respuesta de Agustín Jimérez que le deja como un ‘hobbit’
Este viernes a las 22:00 horas El equipo ‘Homo Zapping’ se encomienda a su punto fuerte… ¿y débil? en ‘Family Feud’
Concursante de la quinta temporada Recordando a Esther Arroyo, concursante de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | 23 de octubre Esther Arroyo se viene arriba con un sensual baile como Beyoncé en ‘La Pista’
Mejores momentos | 22 de octubre Esther Arroyo y Elena Ballesteros protagonizan un duelo ‘Duro de pelar’ en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 22 de octubre Esther Arroyo se va de paseo en ‘Una de Cuatro’: ¿Italia, Paraguay, Arabia Saudí o Estados Unidos?
¿CUÁL ES LA TUYA? Las mágicas actuaciones que mejor representan la Navidad de los concursantes de 'Tu cara me suena'
FRAN COEM, BAILARÍN DE 'TCMS' Los secretos del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena' al descubierto
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Antonio Orozco, Pastora Soler y Anastacia, entre los artistas expectantes ante la gran final de 'Tu cara me suena'
ENSAYOS GALA 15 | ESTHER ARROYO Rozalén confiesa todo lo que esconde la canción '80 veces' ante Esther Arroyo