Exclusiva ¡El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos ya se han casado!: conoce todos los detalles de la ceremonia
La reacción de la empresaria El juez Santiago Pedraz, expareja de Esther Doña, ya es padre por cuarta vez a los 64 años: "Estupendo"
Tras un bache de salud El juez Pedraz reaparece con Elena Hormigos en Las Ventas: "Antes le llevaba yo a él a los toros"
A los 64 años Esther Doña, ante la nueva paternidad de Santiago Pedraz: "Me parece bastante irresponsable"
Aniversario de su fallecimiento Esther Doña, emocionada al recordar a Carlos Falcó tres años después de su muerte: "Ha sido muy duro"
Tiene nueva pareja Esther Doña, acerca de la nueva relación de Santiago Pedraz: "Ninguna señora tiene futuro con el juez"
Un lugar muy curioso Los secretos del palacio de El Rincón, el lugar que vio florecer el amor entre Esther Doña y Carlos Falcó
¡Qué casualidad! Esther Doña nos sorprende con una curiosa anécdota que le ocurrió en el palacio de El Rincón: "Me quería morir"
Nada que ver con el 2021 Esther Doña comienza el nuevo año de forma muy diferente al 2022: ¡Soltera y feliz!
Una conversación especial El momento en que Esther Doña dio su primera entrevista tras su ruptura con el juez Pedraz
El año pasado las pasaba junto al juez Pedraz Esther Doña vivirá unas navidades diferentes: "Estoy disfrutando de mi momento, no quiero ninguna relación"
No se veían desde agosto Esther Doña y el juez Pedraz han vuelto a coincidir: "No sentí ni frío ni calor, lo tengo superado"
Elvis, el perro de Ana de Armas ¡Cómo dos gotas de agua! Le sale competencia a Chloé, la mascota de Esther Doña