¿Qué piensa la presentadora? Esther Doña le muestra a Sonsoles Ónega el WhatsApp con el que el juez Pedraz rompió su relación
Zanja el asunto Esther Doña, sobre el anillo de compromiso del juez Pedraz: "Lo cambié por estos maravillosos pendientes"
Se defiende Esther Doña desmiente al testigo anónimo: "La relación con el juez Pedraz ya estaba rota antes de la discusión"
No piensa callarse Esther Doña llega a 'Y ahora Sonsoles' para zanjar el asunto de su ruptura: "Él tenía acceso a mi teléfono"
No le guarda rencor Esther Doña responde al juez Pedraz: "Sería maravilloso quedarnos con los buenos recuerdos y olvidar los malos"
'Y ahora Sonsoles' Las primeras palabras de Pedraz sobre la entrevista de Esther Doña: "Hice lo que tenía que hacer y estoy tranquilo"
La revolución Doña Chloé, la perrita de Esther Doña, la otra gran protagonista de su entrevista en ‘Y ahora Sonsoles'
Detrás de las cámaras Así ha sido la entrevista a Esther Doña en ‘Y ahora Sonsoles’: “Me he sentido muy cómoda”
Así ha sido la entrevista Esther Doña cuenta todo sobre su relación con el juez Pedraz: "Él se benefició de nuestra relación"
Se sincera Esther Doña: "La muerte de Carlos y mi padre no me dolió tanto como la ruptura con Santiago Pedraz"