Se cumplen 25 años del atentado El audio en el que ETA amenaza a Gregorio Ordóñez antes de asesinarlo: "Estamos hasta los cojones de ti"
BRONCA EN EL PAÍS VASCO Alfonso Alonso, muy indignado ante la charla del expreso de ETA, López de Abetxuko: "Puede ser legal pero no es moral"
LIBERTAD PARA EL ETARRA CARIDES Una víctima del atentado de Hipercor: "Carides sale de la cárcel y no le hacen ningún homenaje, ¿le ven como traidor?"
VÍCTIMA DE ETA La viuda de Jáuregui: "Uno de los terroristas que mató a mi marido me escribió un mensaje sintiéndolo mucho"
GRUPO TERRORISTA ETA Gorka Landaburu, sobre los homenajes a etarras: "Me duele profundamente porque me tocó de cerca, es algo inaceptable e insultante"
EXPRESIDENTE DEL PSOE EN EUSKADI Eguiguren pide disculpas a las víctimas de ETA por llamar "héroe" a Josu Ternera: "Lo han malintrepretado"
NUEVA PUBLICACIÓN Estela Baz publica 'Los niños de Lemóniz': "Las madres construían un universo para aislar a sus hijos de la amenaza terrorista"
ACTO DEL PARTIDO EN MURCIA Los graves insultos al integrante de VOX y víctima de ETA José Ortega Lara: "Vete de vuelta al zulo"
POLÉMICA EN EL PAÍS VASCO El Colectivo de Víctimas del Terrorismo denuncia al Gobierno Vasco por enseñar a sus alumnos que la violencia de ETA "estaba justificada por la guerra que se vivía en España"
ACERCAMIENTO PRESOS ETA Carlos Iturgaiz, expresidente del PP vasco, al que los etarras trasladados intentaron matar: "Los verdugos salen victoriosos de todo"
NO SE VIVE EN PAZ A PESAR DEL CESE DE LA VIOLENCIA DE ETA Un guardia civil de Alsasua: "La familia no puede decir en qué trabajas"
CONMOVEDOR TESTIMONIO La desgarradora historia del huérfano de ETA que conmovió a Grande Marlaska: "Me tengo que reconstruir todos los días"