¿Su cara te suena? Conoce a Josh Huerta, el bailarín de ‘Tu cara me suena’ que representó junto con Chanel a España en Eurovisión
Representante de España en Eurovisión La cantante Chanel: "Por mi salud mental prefiero apartarme de Twitter"
Candidatas a Eurovisión Mateo, con tan solo 5 años, fan incondicional de Tanxugueiras: "Lo que más quiero es que ellas vean el vídeo"
Polémica Eurovisión Carmen Lomana defiende a Chanel: "No hay derecho a que le amarguen la victoria, tiene un punto a lo Jennifer López"
Eurovisión 2022 Tanxugueiras, candidatas a Eurovisión 2022: "No queremos que a Chanel se la boicoteé en las redes"
Eurovisión 2022 Elisa Beni, sobre la polémica de Chanel en Eurovisión: "Se me cae la cara de vergüenza de que este tema acabe en el Parlamento"
Polémica Eurovisión Acusan a la cantante Chanel de favoritismo por tener una relación con un miembro del jurado del Benidorm Fest que ella niega
Eurovisión 2022 Alejandro Abad: "Chanel me huele tradicionalmente bien pero desde la final de Eurovisión me puede oler un poco mal"
Mejores momentos | Programa 2 El horóscopo del 'ternero' deja sin 15.000 euros al equipo ‘Eurovisión’ en ‘Family Feud’
Mejores momentos | Programa 2 Karina, a todo o nada: la tierna respuesta con la que el equipo ‘Eurovisión’ se juega el pase a la Ronda Final
Mejores momentos | Programa 2 Miki Núñez y David Fernández: ¡intercambio de papeles y una cómica imitación!
Mejores momentos | Programa 2 ¿Qué se agita antes de usar? Daniel Diges sorprende con una hilarante respuesta
Mejores momentos | Programa 2 “Ahora lo entiendo todo”: Miki Núñez descubre por qué no tiene éxito al ligar
Hoy a las 22:00 horas Nuria Roca, presentadora de ‘Family Feud’, se moja sobre una de sus concursantes favoritas: “Las va a acertar todas”
Avance Programa 2 ‘Family Feud’ pone a prueba a las grandes voces de España: el equipo ‘OT’ se enfrenta a ‘Eurovisión’