Caso Marta del Castillo La madre de Marta del Castillo, tras el archivo de la causa: "Hace tiempo que no creo en la justicia"
Giro en el caso La madre de Marta del Castillo: "Mi hija no aparece porque tiene 5 culatazos de revolver en la cabeza"
'ESPEJO PÚBLICO' HABLA CON EVA CASANUEVA Nuevo golpe para la familia de Marta del Castillo: "Es indecente que la Fiscalía esté mano a mano con 'el cuco' y su madre"
EMOTIVO RECUERDO EN PLATÓ Nacho Abad se emociona hasta las lágrimas al recordar a Marta del Castillo con su madre
SU ÚLTIMA CONFESIÓN | ENTREVISTA ENTRE MIGUEL CARCAÑO Y ANTONIO DEL CASTILLO "Enterramos en cal a Marta del Castillo en la finca de la Majaloba, después mi hermano cambió el cuerpo de sitio"
UN INFORME DE ESPEJO PÚBLICO CONSIGUE QUE SE REACTIVE LA BÚSQUEDA La madre de Marta del Castillo: "Espero que esta vez encuentren a mi hija y termine esta pesadilla"
NOVEDADES DE LAS PIZARRAS DE LOS INVESTIGADORES La llamada telefónica que demuestra que Samuel mintió sobre el crimen de Marta del Castillo
REACCIONES DE EVA CASANUEVA La madre de Marta del Castillo explica qué versión cree sobre la muerte de su hija
REACCIONES TRAS LOS VÍDEOS DE LA RECONSTRUCCIÓN Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo: "Creo que a mi hija le dieron un golpe y después la asesinaron con el cable de un alargador"