Mejores momentos | Programa 1 La confesión de Florentino Fernández a Eva Hache: "De pequeño no sabía lo que era el LEGO"
Mejores momentos | Programa 1 Eva Hache, impresionada con la construcción de Stefan y Víctor: “Ha quedado precioso”
Valorará el trabajo de los concursantes Eva Hache, aficionada a las construcciones LEGO, miembro del jurado de 'LEGO Masters'
Muy pronto en Antena 3 Carteles oficiales de ‘LEGO Masters’, con Roberto Leal y el jurado del programa de Antena 3
Éxito internacional Esta noche, estreno de 'LEGO Masters' en Antena 3: "Si puedes soñarlo, puedes construirlo"
La mayor competición jamás creada 'LEGO Masters', el programa que ha revolucionado la televisión, llega el miércoles a Antena 3
¡Descubre sus respuestas! ¡A contrarreloj! Mel B., Josep Pedrerol, Eva Hache y Paloma San Basilio se enfrentan al test de los cinco segundos
Contenido exclusivo El temor de Eva Hache tras participar en ‘Mask Singer’: "Solo lo sabe mi marido, que igual piensa que le estoy siendo infiel”
En el estudio de Mask Singer 2 Eva Hache, durante la grabación de ‘Mask Singer’: “Estos tres versos son los que me matan viva”
Detrás de la máscara | Programa 4 Eva Hache, tras el gran acierto de Ana Obregón: “Quería matarla con mis propias manos”
Crónica | Gala 4 ¡Paloma San Basilio y Eva Hache en ‘Mask Singer’! Así ha sido el doble desenmascaramiento
Mejores momentos | Programa 2 Eva Hache confiesa su terrible experiencia gastronómica con tres famosísimos chefs: "El peor arroz que he comido en mi vida"