Exclusiva La madre de la desaparecida Marta Calvo se dirige al asesino de su hija: "La fuerza que tengo la voy a utilizar para que no vuelvas a ver la luz del sol"
¡Dale al play! Pablo López confiesa en exclusiva el nombre de su próximo single en 'El Hormiguero 3.0'
Exclusiva | Explosión petroquímica Sergio, hijo del hombre muerto en la explosión en Tarragona: "La empresa se ha ofrecido a pagar todos los arreglos"
Exclusiva El intermediario entre Carcaño y el banco en la estafa del caso Marta del Castillo : "No cogí ningún papel de esa operación"
Exclusiva Habla el exmarido de Rosa Peral, la acusada del crimen de la 'guardia urbana':"Lo único que quiero es olvidar"
Exclusiva | Giro en el caso de Marta del Castillo Así autoriza Miguel Carcaño al padre de Marta del Castillo para conseguir información que podría resolver el caso
Exclusiva Estas son las cartas donde Miguel Carcaño acepta colaborar con los padres de Marta del Castillo
Exclusiva La conmoción del padre de la presunta parricida de Logroño: "Estoy en shock, no tengo palabras"
A NOMBRE DE ALFONSO EGEA 'Espejo Público' recibe un paquete con información confidencial que está contrastando para poder emitir
NOTICIA EN EXCLUSIVA DE 'EL HORMIGUERO 3.0' 'El Hormiguero 3.0' confirma en exclusiva que Paulina Rubio será coach de 'La Voz'
ENTREVISTA EXCLUSIVA A LA EXPAREJA DE LA 'VIUDA NEGRA' DE ALICANTE 'Espejo Público' muestra la carta de mofa y amenaza que el tercer marido de la 'Viuda Negra' de Alicante mandó al segundo
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Carlos, expareja de la 'Viuda Negra': "Estar aquí hoy es casi un milagro"