EXCLUSIVA SUMARIO ATENTADOS BARCELONA 'Espejo Público' desvela la huida del yihadista que cometió los atentados en Barcelona
ATENTADOS 17-A Conversaciones de los yihadistas que atentaron en Barcelona y Cambrils: "Alá nos ha prometido el paraíso y a vosotros el infierno"
CAPÍTULO 6 TRAS LAS CÁMARAS Así se grabó el desalentador 'Sí, quiero' de Arnau y Elionor en 'La Catedral del Mar'
NUEVO CASO NADIA Espejo Público destapa en exclusiva un nuevo caso de estafa como el del padre de Nadia
EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO' La declaración del jefe actual de los Mossos, sobre el día del asedio a la Consejería: "Me entero a través de los medios de lo que está pasando"
EN EXCLUSIVA La declaración de la última víctima de 'El chicle': "Me puso un puñal en la parte de atrás del cuello"
DIANA QUER: EL DESENLACE | ESTA NOCHE A LAS 00:00 HORAS El capitán José Ángel Corral se emociona al recordar los detalles de la investigación de Diana Quer
ENTREVISTA AL PADRE Y A LA TÍA DE 'EL CHICLE' La familia de 'El Chicle' pide perdón por todo el daño causado
LAS OTRAS VÍCTIMAS DE 'EL CHICLE' "Venid aquí, os llevo a vuestra casa", dos chicas confiesan que con esta frase 'El Chicle' quiso meterlas en su coche la noche de Nochebuena
LA OTRA VÍCTIMA DE 'EL CHICLE' Los jóvenes que salvaron a la última víctima de 'El Chicle': "Vimos al chico forcejeando e intentando meterla en el maletero"
EL PADRE DE 'EL CHICLE' EN EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO' El padre de 'El Chicle' defiende la inocencia de su hijo: "Eso es mentira, no mata a una gallina"
LA CONFESIÓN DE 'EL CHICLE' La última versión de 'El Chicle' en el caso de Diana Quer: "Para que no se moviera la embridé por el cuello"
LA CONFESIÓN DE 'EL CHICLE' 'Espejo Público' desvela la primera versión de los hechos de 'El Chicle' sobre la noche en la que desapareció Diana Quer
NACHO ABAD LO AVANZÓ EN EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Nacho Abad cuenta en primicia la localización del cadáver de Diana Quer en Rianxo
EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO' 'Espejo Público' muestra el rostro del principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer, conocido como 'El Chicle'