Entrevista en Espejo Público Francisco Franco: "No sé lo que es el franquismo, que alguien me lo explique"
IMÁGENES EXCLUSIVAS Las imágenes de los Franco retenidos por la Policía por la sospecha de que habían grabado la misa de Mingorrubio
EXHUMACIÓN DEL DICTADOR Los Franco terminaron cantando el 'Cara al Sol' en Mingorrubio con los seguidores del caudillo
TENSIÓN EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS Enfrentamiento entre Mister Chen, el chino defensor de Franco, y un hombre vestido de legionario
ENTREVISTA AL NIETO DEL DICTADOR Francisco Franco: "No entiendo el por qué este oscurantismo en esta chapuza"
ENTREVISTA CON EL NIETO DEL DICTADOR Francisco Franco, sobre la exhumación: "A mi abuelo le hubiese dado exactamente igual todo esto"
POLÉMICA POR LA EXHUMACIÓN Dani Mateo y Pilar Gutiérrez, 'la mujer más franquista de España', se enzarzan: "Andalucía lleva cuarenta años en una dictadura"
EXHUMACIÓN FRANCO La discusión entre teniente general Emilio Pérez y Elisa Beni: "No juegue con las palabras, eso es mentira"
LA EXHUMACIÓN DE FRANCO González Vega, Portavoz 'Jueces para la democracia': " El Decreto-Ley se puede aprobar en caso de extrema urgencia"
EXHUMACIÓN FRANCO Chicharro, presidente de la 'Fundación Francisco Franco': "Tenemos confianza en que la Iglesia no entregue los restos de Franco"
coordinador del grupo de enterradores de Franco Gabino Abánades explica cómo será la exhumación de Franco
EXHUMACIÓN DE FRANCO Chicharro, presidente de la Fundación Franco: "No van a exhumar a Franco, va a seguir donde está"
EXHUMACIÓN FRANCO Etxebarria, sobre la exhumación de Franco: "No creo que exista ninguna urgencia para hacerlo en cuatro días"