En Badajoz Las niñas heridas por la explosión de un experimento en el instituto, estables y con quemaduras de tercer grado
Explosión en Badajoz Pánico entre los niños presentes cuando sucedió la explosión en el instituto de Badajoz: "Mamá cómo llevan la carita..."
Solo daños materiales La explosión de un microondas destroza una vivienda en Palma de Mallorca: "Fue por calentar un vaso de leche"
Explosión Madrid El angustioso rescate de un vecino atrapado en la explosión de un edificio de Madrid: "Me salvé por un milagro"
Deflagración Espejo Público entra en los pisos afectados por la explosión en Madrid: "Nos quedamos paralizadas del miedo"
Explosión Madrid Leandro, víctima de un accidente de gas similar al de Madrid: "Me quemé el 20% de mi cuerpo"
Explosión Madrid El vídeo grabado durante la pandemia desde el balcón por Rubén, sacerdote fallecido en la explosión de Madrid
Explosión Madrid El milagro de Matías, el sacerdote atrapado que sobrevivió a la explosión de gas en Madrid
Explosión Madrid José Luis Martínez-Almeida confirma la hipótesis de Espejo Público sobre el 'escape de gas' en Madrid: "Esa es la tesis principal"
Explosión en Madrid Miguel, testigo de la explosión de gas en Madrid: "Vi parte del edificio cayendo"
Explosión de gas Un vecino conflictivo provoca la explosión de un edificio en Torrevieja: "Tenía varias denuncias"
Exclusiva | Explosión petroquímica Sergio, hijo del hombre muerto en la explosión en Tarragona: "La empresa se ha ofrecido a pagar todos los arreglos"
Tarragona Los vecinos afectados por la explosión de la petroquímica siguen con asistencia psicológica