Lo denuncian Desiderio y Soledad, separados por la Administración: "No les dejan estar en la misma residencia"
Inquiokupación Miguel está desesperado por un inquiokupa que dejó de pagarle hace un año: "Tiene un cargo muy importante en Extremadura"
Extremadura Álvaro Martín responde a las duras acusaciones de Rodríguez Ibarra: "Me dolió porque estaba diciendo una mentira"
Hablamos con ella Un presunto estafador ha dejado a Sheila sin andador y sin esperanza de caminar: "Que nunca se vea como me veo yo"
Hablamos con una conocida 'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"
Exclusiva Hablamos con la madre de 'La Beyoncé de la okupación': "Una auténtica payasa, eso es lo que hizo"
En Extremadura Aluvión de denuncias por los desnudos a menores con IA: "Le pidieron dinero y al negarse le mandaron la foto"
Inteligencia artificial Desnudas por la Inteligencia Artificial: "Estos hechos tienen consecuencias letales sobre las víctimas, que casi siempre son mujeres"
Suceso Domi, la mujer que ha vivido 54 años con una piedra en un ojo: "Pasé por 20 médicos y me trataron de loca"
Continúa el temporal Extremadura sufre la peor parte de la borrasca Efraín: calles destrozadas y vecinos rescatados
Fusión Los alcaldes de Villanueva de la Serena y Don Benito: "Esto supone una atracción económica para el conjunto de Extremadura"
Badajoz Encuentran muertos a dos hermanos en Badajoz a los que habría matado su otro hermano: "Era un vecino problemático"
Presidente de Extremadura Fernández Vara: "Ni en el peor de mis sueños hubiera pensado que iba a vivir esto"
CUESTIONES DE GOBIERNO Rodríguez Ibarra: "Los trenes de Extremadura funcionan pero se quedan sin gasolina, eso es un sabotaje"