AMIGOS ÍNTIMOS EL ASTURIANO Y EL AUSTRALIANO Alonso confiesa su futuro a Webber: "Te preguntaré cosas cuando me una a tu aventura"
LA PARRILLA SE VA CERRANDO Marcus Ericsson renueva una temporada con Sauber: "Es una gran noticia para mí"
EL BRITÁNICO SIGUE METIENDO PRESIÓN Hamilton vuela en Abu Dabi y le arrebata la pole a Rosberg con Alonso 9º y Sainz 21º
SAINZ, FUERA DE CARRERA POR UN TOQUE CON PALMER Rosberg gana el Mundial de F1 tras ser 2º en Abu Dabi en la victoria de Hamilton con Alonso décimo
LLUVIA INTENSA Y POCA VISIBILIDAD EN BRASIL Sainz, sexto en Interlagos: "Ha sido la carrera más difícil de mi vida"
ABANDONÓ A MITAD DE CARRERA Felipe Massa se despide de Interlagos con una emocionante ovación por parte de la afición y del paddock
ECCLESTONE NO LO TIENE TAN CLARO El promotor del GP de Brasil asegura que habrá carrera en Interlagos en 2017
FERNANDO SALE DÉCIMO EN BRASIL Alonso: "Estoy muy contento, hemos estado siempre entre los diez primeros"
LO HA CONFIRMADO LA CUENTA DEL CAN EN SU INSTAGRAM Hamilton congelará el esperma de su perro Roscoe para perpetuar su raza
NO HA SUMADO NI UN PUNTO ESTA TEMPORADA Gutiérrez no seguirá en Haas en 2017: "Quedan dos carreras y seguiré luchando al máximo"