¡EN DIRECTO! Almudena Cid y Alejandro Vergara nos contarán todos los detalles de la nueva temporada de 'El secreto de Puente Viejo'
Facebook Live con Paula Usero y Carol Rovira Paula Usero y Carol Rovira, sobre la relación entre Luisita y Amelia: "No tendría que existir el 'tengo que contarte que soy lesbiana' igual que no te cuento que soy heterosexual"
A LAS 18:30 HORAS Paula Usero y José Antonio Sayagués, hoy en directo en Facebook Live para responder a las preguntas de los fans
A LAS 18 HORAS Mimi responderá a las preguntas de los fans de 'Tu cara me suena' esta tarde a través de Facebook Live
FACEBOOK LIVE FINAL 'TU CARA ME SUENA' Los concursantes confiesan en directo cómo están viviendo la gran final de 'Tu cara me suena'
FACEBOOK LIVE CON FRAN VALENZUELA Fran Valenzuela interpreta en directo 'Desde cuando' de Alejandro Sanz
FACEBOOK LIVE CON PATRICIA AGUILAR Patricia Aguilar rompe los esquemas en directo con su imitación de Joselito y La Sirenita, entre otros
FACEBOOK LIVE CON JAIME LORENTE Jaime Lorente: "A raíz del amor van a pasar cosas horribles que van a reconducir el atraco"
A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE Rakel Cernicharo: "Víctor podía haber tenido un poco más de educación en la final"
FACEBOOK LIVE CON ÁLVARO MORTE, EL PROFESOR EN 'LA CASA DE PAPEL' Álvaro Morte: "Poco a poco se va a ir descubriendo quién es El Profesor"
ASÍ RESPONDE A LOS FANS Ginés García Millán: "La escena de los azotes fue la más dura emocionalmente"
¡TIENES UNA CITA CON EL PROTAGONISTA! Hoy a las 16:00 horas, Aitor Luna estará en directo en Facebook Live respondiendo a las preguntas de los seguidores
EN FACEBOOK LIVE Andrea Duro sobre su personaje en 'La Catedral del Mar': "Aledis es una mujer muy salvaje y luchadora"
LOS DETALLES SOBRE EL SEGUNDO CAPÍTULO Jordi Frades, sobre el segundo capítulo de 'La Catedral del Mar': "El padre Albert se transformará en un mentor y un segundo padre para Arnau"