FACEBOOK LIVE CON ESTHER ACEBO, MÓNICA EN 'LA CASA DE PAPEL' Esther Acebo: "La sangre de mi cuerpo me convirtió en un 'caramelito'"
FACEBOOK LIVE CON FERNANDO GUALLAR Lucía Martín: "Fernando y yo nos compinchamos para hacer una toma falsa"
A TRAVÉS DEL FACEBOOK LIVE Diana Navarro habla de su paso por 'Tu cara me suena': "Es una de las experiencias más bonitas de mi carrera"
¡PREPARA TUS PREGUNTAS! Diana Navarro responderá en directo a los seguidores de 'Tu cara me suena' el miércoles en Facebook Live
¡HAZLE PREGUNTAS SOBRE LA SERIE! Cristina Castaño estará el martes en directo con los seguidores de 'Cuerpo de Élite' en Facebook Live
ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS Esta tarde, Lucía Gil charlará en directo en Facebook Live sobre el 'Especial Eurovisión' en 'Tu cara me suena'
A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE Aida de la Cruz estará mañana en directo con los seguidores de 'El secreto de Puente Viejo'
EN DIRECTO A TRAVÉS DE FACEBOOK El "problema" de Marta Tomasa y María Bouzas para grabar secuencias juntas
A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE Marta Tomasa estará en directo hoy con los seguidores de 'El secreto de Puente Viejo'
SE ACERCA EL FINAL DE LA SERIE Clara Alvarado, Ariadna de 'La casa de papel', canta en directo la cabecera de la serie