EL JUEVES A LAS 18:00 HORAS Esther Acebo y Clara Alvarado, Mónica y Ariadna en 'La casa de papel', charlarán en directo en Facebook Live
A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE Álex Gadea: "Tristán Ulloa y Puente Viejo formarán parte de mi vida para siempre"
FACEBOOK LIVE CON CECILIA FREIRE Cecilia Freire: "No quería que la enfermedad de Rita fuese televisiva"
FACEBOOK LIVE CON ANABEL ALONSO Y ANTONIO MOLERO Anabel y Antonio: "Va a haber otra boda en 'Amar es para siempre'"
FACEBOOK LIVE CON FEDERICO AGUADO Y PATRCIK CRIADO Federico Aguado y Patrick Criado nos desvelan si habrá muertes en el final de 'Mar de Plástico'
¡REVIVE LA CONEXIÓN EN DIRECTO! Blas Cantó: "Tengo un vínculo muy especial con Beatriz Luengo y Yolanda Ramos"
EL DÍA 1 DE ENERO ,CONCIERTO DE AÑO NUEVO DE 'TU CARA ME SUENA' Manel Fuentes: "En la gala especial de Año Nuevo actuaré junto a Angy Fernández"
FACEBOOK LIVE CON LUIS GARCÉS EN 'TIEMPOS DE GUERRA' Nuria Herrero da una sorpresa en directo a Cristóbal Suárez
¡NO TE LO PIERDAS! Los protagonistas de Los Manantiales responden las preguntas de los seguidores en Facebook Live
HOY A LAS 18:30 Rubén Bernal y José Milán estarán en directo esta tarde con los seguidores en Facebook Live