FACEBOOK LIVE CON PEDRO ALONSO, BERLÍN EN 'LA CASA DE PAPEL' Pedro Alonso: "Para trabajar mi personaje fui a una fundación de enfermos terminales"
HOY A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS Pedro Alonso, Berlín en 'La casa de papel', nos mostrará su lado bueno en directo en Facebook Live
EL MARTES A PARTIR DE LAS 16:30 HORAS Tienes una cita con Esther Acebo, Mónica en 'La casa de papel', en directo en Facebook Live
EN DIRECTO A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE Chanel Terrero, Lucía en Puente Viejo, estará hoy en directo con todos los seguidores de la serie
¡ENVÍA TUS PREGUNTAS! Álvaro Morte, El Profesor en 'La casa de papel', dará las claves del atraco perfecto en directo en Facebook Live
ESTA MAÑANA EN DIRECTO Rakel Cernicharo estará en directo a través de Facebook Live respondiendo a las preguntas de los seguidores
EN DIRECTO EN FACEBOOK LIVE DE ANTENA 3 Nerea Garmendia: "Para una cuarta temporada me gustaría una Gotzone cañera y dulce"
en directo con noemí ruiz - trini en 'allí abajo' Noemí Ruiz sobre una posible cuarta temporada: "Nos encantaría haceros reír durante años"
El presentador de TCNMST en directo desde Facebook Live Manel Fuentes: "Enseñaré la tableta en esta edición"
EL MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS Raúl Ogalla viene a divertirse en directo en 'Facebook Live' con todos los seguidores de 'Tu cara no me suena todavía'
EL MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS Patricia Aguilar tiene una cita con todos los seguidores de 'Tu cara no me suena todavía' en Facebook Live
EL MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS Keunam aterriza en Facebook Live para responder las preguntas de todos los seguidores de 'Tu cara no me suena todavía'
EL MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 12:30 HORAS Cristóbal Garrido, el ganador de la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía', en directo en Facebook Live
EL MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 17:30 HORAS Fran Valenzuela charlará en directo en Facebook Live con todos los seguidores de 'Tu cara no me suena todavía'