Mejores momentos | Gala 1 El espectacular arranque de ‘Tu cara me suena 10’: ¡Un show lleno de color para recibir a los nuevos concursantes!
Mejores momentos | Programa 4 La picante anécdota de Falete con unos de sus fans: “Hubiéramos hecho un trío”
Mejores momentos | 25 de julio Falete desnuda su alma en ‘Pasapalabra’ cantando ‘Te estoy queriendo tanto’
Mejores momentos | 22 de julio El mal trago de Santiago Segura en ‘La Pista’: “¿Tú sabes lo que me disgusta esto?”
Durante los próximos programas ¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ del 21 al 25 de julio? ¡Descúbrelos!
'Tu cara me suena: encarando la final' Imposible aguantar las lágrimas: revive las actuaciones más emocionantes de la historia de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 1 La fantástica ‘Fiesta’ para homenajear a Raffaella Carrà en ‘Tu cara me suena’: “¡Hasta siempre!”
Mejores momentos | 11 de marzo “Me he quedado ronco”, Falete se niega a cantar ‘Como una ola’ por no sumar puntos en ‘La pista’
Mejores momentos | 10 de marzo Falete emociona en ‘Pasapalabra’ cantando una bonita versión de ‘Te quiero, te quiero’, de Nino Bravo
Mejores momentos | 10 de marzo Falete y Diego Arjona critican la dificultad de su tema en ‘La Pista’: “Compro vocal y resuelvo”
Mejores momentos | 9 de marzo Diego Arjona pone una reclamación a ‘Pasapalabra’ antes de comenzar su duelo en ‘La Pista’
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Falete enamora como Isabel Pantoja con el villancico ‘Tú serás mi Navidad’
Mejores momentos | Programa 5 La pícara estrategia de Falete para salirse con la suya en ‘Improvisando’
Mejores momentos | Programa 5 “Pupita en el culito”, la imagen de Falete en la olla que ha maravillado a Arturo Valls
¡Esta noche! Britney Spears, Sara Montiel y Antonio Machín, entre las imitaciones de esta noche que llenarán el plató de 'Tu cara me suena' de ritmo