ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS Conoce las imitaciones de los artistas invitados en la final de 'Tu cara no me suena todavía'
INVITADOS GRAN FINAL | FALETE Falete se anima con una ranchera al ritmo de Lola Beltrán con ‘Cucurrucucú’
PUDO PRESENCIAR LA ACTUACIÓN DESDE LA MESA DEL JURADO Falete, maravillado por la imitación de Blas Cantó: "Para mí ya eres ganador"
SE DESHACE EN HALAGOS HACIA SU COMPAÑERO Un compañero de Auryn felicita a Blas Cantó por su sorprendente imitación de Falete en 'Tu cara me suena'
VOLVERÁ AL PROGRAMA PARA CANTAR CON BLAS CANTÓ De concursante a maestro: el arte de Falete en el escenario de ‘Tu cara me suena’
EL CANTANTE, FELIZ DE SU VUELTA AL PROGRAMA Falete volverá a subirse al escenario de 'Tu cara me suena' para actuar junto a Blas Cantó
GALA 8 DE 'TU CARA ME SUENA' | ESTE VIERNES A LAS 22:00 HORAS Lorena Gómez imitará a Rocío Durcal, una actuación que en ocasiones anteriores nos dejó sonrisas y lágrimas
ENSAYOS | GALA 12 | TU CARA ME SUENA Falete intenta sobornar a Àngel Llàcer para que les ponga a todos baja puntuación