En Mallorca Le dan por muerto y tiene que demostrar que es un error: las consecuencias y los trámites para subsanar el fallo
Fallecido a los 92 años El mundo de la cultura se despide de Antonio Gala, el último gran icono de la literatura del siglo XX
Nuevos datos Descartada la implicación de una tercera persona en el fallecimiento de las mellizas: "Hay cosas muy turbias"
Le dio un síncope Resucita una mujer en Galicia tras certificar su muerte: ¿Por qué ha fallado el protocolo?
Accidente doméstico Agustina, testigo de la caída de la menor de 3 años en Torrevieja: "Escuché un golpe fuerte y vi que era una niña"
Sucesos Consternación en Cifuentes por el trágico accidente en el que murió un niño de 4 años: Se clavó el cuchillo al entrar en la cocina
Se dio un golpe en la cabeza Fallece por un fuerte frenazo del autobús: una caída le provocó un traumatismo craneoencefálico
Negligencia médica Error mortal al confundir una lumbalgia con un cáncer: "A mi madre le robaron una muerte digna"
Hemos hablado con ella La madre del menor fallecido por un pelotazo confirma que tenía problemas cardiovasculares y en el bazo
Ya habían comenzado el proceso Tuvo un hijo por gestación subrogada de su marido fallecido: "Mi marido contrajo cáncer y yo decidí seguir adelante"
Seis años después Se reabre el caso del accidente que le costó la vida a Ángel Nieto: "Nos sorprende que haya información nueva"
Tres personas fallecidas Andrea tuvo que saltar por la ventana en el incendio mortal de Rubí: "Había mucho nerviosismo"
Muy emocionados Los amigos y familiares de Laura Valenzuela dan el último adiós a la presentadora: “Ella lo estará viendo"
Hablamos con ella Susana Uribarri, representante, segura de que Laura Valenzuela seguirá brillando: "La vamos a querer para siempre"