Incendio Sevilla Un bombero y experto en emergencias, sobre el trágico incendio de Sevilla: "Si sale ardiendo, yo no puedo salir"
En plató La familia de Pepe, rota tras ganar la lotería, se reconcilia en directo: "Nos ocultó que le había tocado"
Batalla familiar Consigue recuperar a su hija tras ser secuestrada por su expareja: "Se llevaron a la niña en la puerta del colegio"
Una familia de 5 generaciones Gregoria, con 99 años, ha cumplido el sueño de conocer a su tataranieto: "No quería morirme sin tenerlo"
Símbolos franquistas Los vecinos de Bornos, contra la bandera franquista que ondea en el pueblo: "La mayoría han tenido que convivir durante años con los asesinos de sus familiares"
Nos visita en plató Manolo pide volver a casa con su mujer: "Me preparó dos mudas y me dijo que la dejase tranquila"
Exclusiva El abogado de la hija de Olivia Valère, sentencia: "El testamento ológrafo tiene que ser reconocido en España"
Crimen Una abuela es degollada presuntamente a manos de un familiar por una herencia: "No se puede heredar, si hay un homicidio de por medio"
Convertido en cenizas El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"
No saben nada de él Carmen busca a Nicolás, fruto de una antigua relación de su marido y hermano de su hijo: "Han pasado 23 años"
Hablamos con él Localizamos al padrastro de Tania, que presuntamente la engañó con una deuda de por vida: "Ella era mayor de edad"
Conocemos ambas versiones Tania tiene una deuda de 40.000 euros que adquirió engañada por sus padres: "Confié en ellos y me estafaron"
Hablamos con ellos Localizamos a Sadie, el padre del nieto de Carmen: "Estoy loco por ver y conocer a mi hijo"
Hablamos con su padre Su hija de 2 años se quedó atrapada en el coche con la llave y petrificada por el miedo: "Fue un cuadro"