¿Cómo acabará todo? Sin negocio en medio de una guerra familiar: "La persona que nos hace esto, nos tiene que conocer muy bien"
Emociónate Magdalena, una sonrisa ante las adversidades, recibe una sorpresa: "No canto desde que murió mi hijo"
Duros momentos Maestro Joao, emocionado tras la muerte de su madre, Benita: "La tengo en mi corazón siempre"
Necesita encontrarla María José busca a su prima Dolores para repartir la herencia de su tía fallecida: "El derecho de ser primas"
Emocionados Familia de Fabián, emocionados tras la victoria de España en la Eurocopa: "Estamos muy orgullosos"
Hablamos con ella Tío y sobrina, enfrentados desde hace años por una finca heredada: "Es un sinvivir y nadie hace nada"
Verano Una madre de familia de 11 hijos revela los secretos para conciliar en las vacaciones de verano: "Esto era como las camas calientes"
Polémica inquiokupación Jordi, obligado a dejar de trabajar con 30 años para cuidar a sus padres por los okupas: "Estamos haciendo malabares"
Familia asesinada Novedades sobre el triple crimen de Guadalajara: "La madre llama al 112 antes, por un ruido extraño"
Nos visita en plató El emocionante mensaje de Mercedes a su nieta tras 2 años sin verla: "Que sepa que siempre está conmigo"
Abre su corazón Raphael y el secreto de su matrimonio con Natalia Figueroa: "Cariño, amor, paciencia, acuerdos y echando la carne en el asador"
Le engañó Denuncia a su padre por dejarle una deuda de 120.000 euros en impuestos: "Sigue sin dar señales de vida"
Guerra familiar Denuncian el presunto secuestro de su padre a manos de su madre: "A día de hoy no sabemos nada"