Confinamiento animado Los 7 hermanos de la familia Torres-Prat que ponen a bailar a todo su vecindario después de los aplausos
MÁLAGA | HABLA LA HERMANA QUE SOBREVIVIÓ Así se produjo la tragedia que dejó 3 muertes en la piscina de Mijas: "Estábamos jugando y mi hermana se resbaló al agua"
EMOTIVO MOMENTO Las lágrimas de Inés Madrigal, primer 'bebé robado' tras conocer a su familia biológica: "Soy un calco de mi madre"
OKUPAS EN VALLECAS Okupan su casa y consigue recuperarla al no haber pasado 24 horas: "Hasta que llega la Policía se te cae el mundo encima"
ACUSACIONES ENTRE LA FAMILIA Duro enfrentamiento entre la familia del 'rey del cachopo': "La hermana conoce el paradero de César y nos oculta la información"
INVESTIGACIÓN EN CURSO EXCLUSIVA: Hermana de la mujer del 'rey del cachopo': "La Policía nos ocultó información del cadáver, pero los medios sí la tenían"
BÚSQUEDA DEL ARMA Aroa, prima de Iván Castro, asesinado por el amante de su novia: "Iván no va a volver, lo único que nos queda es que se haga justicia"
MEJORES MOMENTOS | DOCTORA FOSTER Gemma Foster sobre su matrimonio: "Estamos bien, vamos a intentarlo"
DECLARACIONES | AMENAZAS Y AGRESIONES Amenazas de una familia 'okupa' en La Llagosta: "Conozco a tu mujer, voy a ir a su trabajo y la voy a matar"
LLAMAMIENTO | CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL PEQUEÑO Una familia ofrece 30.000 euros al que aporte una información fiable y veraz que lleve a la localización de Gabriel
ENTREVISTA A MARÍA ABUÍN, HERMANA DE 'EL CHICLE' María Abuín, hermana de 'El Chicle', ante los insultos y amenazas: "Yo no soy la asesina, ni mi familia"