En plató Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
Exclusiva Testigo directo de lo ocurrido entre Ana Obregón con Nia Correia: "Estuvo dos horas esperando a la grabación"
DEP Muere Micaela 'La Chunga', una artista multidisciplinar: "Era generosa, con mucho genio, una mujer de raza"
¡Qué recuerdos! Chelo Vivares, la voz de Espinete, recuerda cómo vivió la época de Barrio Sésamo: "No me saltaba nunca los guiones"
Reconciliación Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo cierran filas tras meses de desencuentros y celebran la Nochevieja juntos
Ilusión Pepa Flores reaparece brillante y rodeada de sus seres más queridos en el cumpleaños de su hija María Esteve
¡Nos visita en plató! Yurena agradece el apoyo anónimo de su padre: "Le pido a Dios que mi padre viva durante muchos años"
Navidad en familia Paloma Cuevas y Luis Miguel despedirán el año en Madrid: "Está encantado y disfrutando de la familia de Paloma"
Un recuerdo inolvidable Carmen Morales, tras su actuación homenaje a su madre, Rocío Dúrcal: "Tenía mucho miedo, era una locura"
Exclusiva Testigo directo de la última polémica de Ernesto de Hannover: "Tenía dos copas. Estuvo a punto de caerse de la silla"
Polémica Il Divo El tenso encuentro entre Il Divo y la madre de Carlos Marín: "Terminaron llorando en el cementerio"
Te lo contamos El estancamiento de la herencia de Raffaella Carrá: ¿por qué su casa no encuentra comprador?
Hablamos con él Abraham Mateo desvela cuál fue su estrategia para ganar Mask Singer: "Confieso que me lo tomé en serio"
Personas VIP ¿Se benefician conscientemente los famosos de su popularidad?: "No he aprovechado la fama para ligar, otra cosa es..."