Exclusiva Hablamos con Claudia Bavel tras su cita con Iker Casillas: "La información es real, es un tío maravilloso"
¿Enamorados? La relación entre Victoria de Marichalar y su nueva ilusión, Borja Moreno: "Llevan cinco semanas"
En plató La dura vida del hijo de Sonia Martínez: "Con 12 años me quería quitar la vida, he nacido madurando"
En plató El hijo de Sonia Martínez en un plató de televisión: "Momentos de amor y odio, la quisieron mal"
En plató Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
En su blog Ágatha Ruiz de la Prada pide a su pareja que "por favor, no hable más" tras sus palabras relacionadas con los gitanos
En plató Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
Exclusiva Testigo directo de lo ocurrido entre Ana Obregón con Nia Correia: "Estuvo dos horas esperando a la grabación"
DEP Muere Micaela 'La Chunga', una artista multidisciplinar: "Era generosa, con mucho genio, una mujer de raza"
¡Qué recuerdos! Chelo Vivares, la voz de Espinete, recuerda cómo vivió la época de Barrio Sésamo: "No me saltaba nunca los guiones"
Reconciliación Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo cierran filas tras meses de desencuentros y celebran la Nochevieja juntos
Ilusión Pepa Flores reaparece brillante y rodeada de sus seres más queridos en el cumpleaños de su hija María Esteve
¡Nos visita en plató! Yurena agradece el apoyo anónimo de su padre: "Le pido a Dios que mi padre viva durante muchos años"