Celebración en familia La inesperada visita de Leonor sorprende a la reina Letizia en su 52 cumpleaños
En plató El enfado de Manu Tenorio ante las acusaciones de sus 'inquiokupas': "Mi hijo no conoce Sanlúcar porque esta gente está en mi casa"
Lo vemos Josep María Mainat, tras conocer la condena a cuatro años y medio de prisión de su exmujer: "Yo me esperaba 13 años"
Última hora Las preocupantes imágenes de Julián Muñoz momentos antes de su ingreso en el Hospital Internacional de Marbella
Repasamos Manu Tenorio rompe su silencio: todas las versiones de la supuesta 'inquiokupación' de su vivienda
En plató Nuria Roca bromea sobre el beso que le dio Miguel Bosé en directo: "Ahora no le diría que no puedo"
Lo confiesa María José Suárez, tras conocer el motivo de la ruptura de Elena Tablada y Javier Ungría: "Algo gordo tenía que ser"
En plató María Jesús y su acordeón habla por primera vez sobre su accidente: "Nos podríamos haber matado"
Exclusiva Manu Tenorio se pronuncia por primera vez sobre sus supuestos 'inquiokupas': "No tengo ninguna deuda con Hacienda"
Hablamos con él Jordi Sabaté, sobre su entrevista con Penélope Cruz: "En las distancias cortas es la definición personificada de la humildad"
En directo Hablamos con Plex durante su entierro de 48 horas: "La primera vez que me fui a dormir me imaginé que se me caía todo encima"