En plató La emoción de Chicote al hablar de su mujer Inma: "Me preocupo mucho de decirle que la quiero"
Hablamos con ella Mar Flores reaparece a punto de ser abuela para presentar una colección de moda: "Estoy en mi mejor momento"
En directo Toñi Salazar responde a las críticas tras el abucheo en el concierto de Arganzuela: "Es una falta de respeto a nuestro trabajo"
En plató Tino Fernández, sobre su precoz madurez en Parchís: "Perdí la virginidad a los 13 años con una mujer mayor"
Exclusiva Hablamos con los 'inquiokupas' de Manu Tenorio y Silvia Casas: "Ni somos okupas ni hemos dejado de pagar"
Primeras palabras Jesulín de Ubrique regresa a casa tras sufrir un microinfarto: "Noté un dolor que no puedo describir"
Nos visita Jaime Cantizano recuerda la enemistad entre Sara Montiel y Marujita Díaz: "Eran animales televisivos"
Colaboración histórica Shaila Dúrcal, emocionada tras su primer encuentro con Isabel Pantoja: "Hubo lloros y abrazos eternos"
Lo vemos Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas, víctimas de okupación por una familia: "Entraron en casa con contrato"
Última hora El rey emérito Juan Carlos I pasa el fin de semana en Madrid y, por primera vez, no dormirá en la Zarzuela
En plató Así era la relación de las hermanas Hurtado con sus compañeros del Un, dos, tres: "Nunca fuimos amigas de nadie"