Hablamos con ella Fiona Ferrer, tras el fallecimiento de su amiga Caritina Goyanes: "No quiero ni pensar cómo está Cari Lapique"
Hablamos con Paloma Cervilla El lado más religioso de Caritina Goyanes: "Ella misma decía que había que aceptar los planes de Dios"
Avance de la exclusiva "Al final te tendré que demandar": Paquito Arévalo responderá a Malena Gracia mañana en el plató de Y ahora Sonsoles
Lo vemos El fallecimiento repentino de Caritina Goyanes a los 46 años deja una familia rota: la historia de los Goyanes
Hablamos con ella Gunilla von Bismarck, amiga de la familia de Caritina Goyanes: "He perdido mi voz y mi corazón está llorando"
Lo aclara en plató María José Suárez habla sobre Elías, el hombre con quien ha sido vista recientemente: ¿Es su nueva ilusión?
Nos lo cuenta María José Suárez admite haberse puesto en contacto con Hiba Abouk: "Me quedé más tranquila"
En plató María José Suárez aclara si hubo planes de boda con Álvaro Muñoz Escassi: "Me llegó a regalar dos anillos"
Lo vemos La princesa Leonor ultima los detalles para comenzar su segundo año de formación militar en Pontevedra
Exclusiva Lara Dibildos, sobre la escena pasional con Carlos Maturana: "Si yo tuviera ese culo iría así por la calle"
Lo vemos Así es la vida de Antonio Tejado un año después del asalto a la vivienda de su tía María del Monte
Hablamos con ella Charo Vega, destrozada tras conocer el repentino fallecimiento de Caritina Goyanes: "¿Esto por qué señor?"
Hablamos con él Diego Arrabal, tras el repentino fallecimiento de Caritina Goyanes a los 46 años: "No sé si lo van a soportar"
Última hora Fallece Caritina Goyanes a los 46 años apenas 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes
Exclusiva Desnudos y con mucha pasión: Lara Dibildos y Carlos Maturana protagonizan las imágenes más ardientes del verano