Hablamos con él Mario Vaquerizo, tras su estrepitosa caída: "Me podría haber matado o quedado paralítico"
Nos visita Beatriz Luengo comparte el dolor de Yotuel por Cuba: "Es muy duro vivir con una persona exiliada"
Última hora Las fans de Liam Payne, devastadas ante su fallecimiento: "Para mí, se pudo haber evitado"
Nos lo cuenta Las últimas apariciones de Leire Martínez tras su ruptura con La Oreja de Van Gogh: "Quiero seguir con mi vida"
En directo Roxana, en el esperado homenaje a Mayra Gómez Kemp: "Me gusta imaginarme que está con mi padre"
En plató Judit Mascó, sobre la esclavitud de los cánones de belleza: "Ahora hay más diversidad de tallas y edades"
En directo José Manuel Parada, a las puertas de la boda de Ángel Cristo Jr.: "No venimos para meternos con Bárbara Rey"
Emocionante Las lágrimas de Sara Carbonero al hablar por primera vez de su cáncer: "Creía que, si no lo nombraba, no sería una realidad"
Última hora Las horas previas a la trágica muerte de Liam Payne: "Una hora antes estaba en la habitación con dos damas de compañía"