Nos lo cuenta Alejo Stivel, antiguo productor de La Oreja de Van Gogh: "Apuesto que Amaia Montero vuelve"
Exclusiva Roxana desvela la causa del fallecimiento de Mayra Gómez Kemp: "Ha muerto por el golpe tras su caída en casa"
Exclusiva Los mensajes de la traición a María del Monte: accedemos al vaciado del teléfono secreto de Antonio Tejado
Nos lo cuenta Mar Montoro, sobre el último concierto de Leire Martínez: "Estaba despidiéndose de los fans"
Te lo contamos Gabriela Guillén inaugura su nuevo negocio, sin rastro de Bertín Osborne: "Evidentemente, no le he invitado"
Nos visita La hija de Félix Rodríguez de la Fuente recuerda el accidente que le quitó la vida: "Aquel día fue un horror"
Analizamos Mayra Gómez Kemp, ¿abandonada en su peor momento?: "Hubo muy pocas personas que estuvieran realmente"
Hablamos con ella Leire Martínez se pronuncia sobre su ruptura con La Oreja de Van Gogh: "Necesito descansar y reposar todo esto"
Lo vemos La historia de amor de Mayra Gómez Kemp y Alberto Berco: incondicionales hasta el final de sus días
En plató Àngel Llàcer se emociona hablando de su enfermedad: "Tuve una premonición, sentí que me iba a morir"
Hermanas Hurtado Así vivió Mayra Gómez Kemp su sustitución en el Un, dos, tres: "Pegó tal grito de rabia que se desmayó"
Nos visita Edmundo Arrocet recuerda a Mayra Gómez Kemp: "De no ser por ella, yo no hubiera durado en el Un, dos, tres"
En directo Georgina, la hermana mayor de Mayra Gómez Kemp, llora su pérdida: "No lo puedo creer, ella era mi niña"