En plató Fedra Lorente, tras la muerte de Mayra Gómez Kemp: "Nunca se repuso de la muerte de Alberto"
Nos visita Ana Milán reivindica la soltería: "No entiendo que dejar de tener pareja se asocie al fracaso"
Su última entrevista El último deseo de Mayra Gómez Kemp: "Quiero que la gente recuerde a la Mayra joven"
Última hora La despedida a Mayra Gómez Kemp tendrá que esperar: el Anatómico Forense estudia las causas de su fallecimiento
Primera vez en televisión Miryam, la hermana de Mari Trini: "'Yo no soy esa' la escribió conmigo para un señor que le gustaba"
En plató Lo que escondía el corazón de Mari Trini: "Siempre lo llevó con naturalidad, todo el mundo conocía a Claudette"
Exclusiva Gabriela Guillén compagina su faceta empresarial con la maternidad: "Mi hijo está bien cuidado con mi familia"
Hablamos con él Julián Contreras, tras ser confundido con un violador múltiple en Estados Unidos: "Hay que tener cuidado con los bulos"
La intrahistoria Jenny Llada: "Nadiuska llevaba una foto de Bárbara Rey en la cartera para burlarse de ella"