Exclusiva Sofía Cristo, sobre la polémica de Bárbara Rey y Paloma García-Pelayo: "Mi madre va callando bocas"
Audios filtrados El temor de Bárbara Rey tras su relación con Juan Carlos I: "A mí me matarás, es lo que has pretendido durante mucho tiempo"
Reacciona a las fotos María José Suárez aclara los rumores de su misterioso acompañante: "Es muy amigo de Escassi también"
Última hora Los audios que confirmarían el chantaje de Bárbara Rey: "Que la gente se entere de quién ha engañado a todos"
Última hora "A mi hijo Ángel, mi hija y yo siempre le hemos tenido miedo": la confesión de Bárbara Rey en directo
Exclusiva Manolo Carrero, el confidente de Bárbara Rey: "Nunca habría hecho esas fotos si me lo hubiera pedido"
Se sincera Mayte García recuerda el momento más doloroso de su vida: "Es muy difícil despedirse de un hijo"
Exclusiva Nacho Gay desvela la reacción del rey Juan Carlos I a las polémicas fotografías: "Se considera un daño colateral de una guerra familiar"
Última hora José Ortega Cano recibe el alta hospitalaria: "Ha sufrido un accidente en una escalera mecánica"
Repasamos ¿Negocio o chantaje? Las diferentes versiones sobre el origen de las fotografías de Bárbara Rey con Juan Carlos I
Exclusiva Ángel Martín se posiciona tras convivir con Camilo Sesto 19 años: "El mausoleo es una mierda"
Lo vemos Shakira lanza un nuevo dardo a Piqué en su última canción: "Estoy suelta y ahora puedo hacer lo que quiera"
En Tómbola La noche en la que Bárbara Rey puso en jaque al Estado, desde dentro: "Iba a contar su episodio con el robo y las amenazas"