Esta ha sido su respuesta ¿Qué respondería Iñaki Williams si recibiera la llamada del FC Barcelona? El jugador se sincera en 'El Hormiguero 3.0'
EN EXCLUSIVA PARA LA WEB DE CHAMPIONS TOTAL Susana Guasch nos muestra al detalle el Borisov Arena: "Parece un ovni"
TODOS LOS DATOS, CON MÍSTER CHIP El Barça, sin Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi por primera vez desde 2011
LAMENTA PERDERSE EL PARTIDO DEL EMIRATES Santi Cazorla, con Susana Guasch: "Estoy mejor de la rodilla, espero estar en el partido de vuelta"
ALEXIS MARTÍN TAMAYO TRAE LAS ESTADÍSTICAS CHAMPIONS Mister Chip: "Creo que el Barça de Guardiola sería como Federer y el de Luis Enrique como Djokovic"
LUIS ENRIQUE TUVO UN MOMENTO CÓMICO CON UN PERIODISTA ITALIANO El Barcelona conmemora su primera Champions con la Sampdoria en el Gamper
LOS ESPAÑOLES BUSCAN RIVAL El sorteo de la fase de grupos de la Champions, en directo en laSexta y Atresplayer
ASÍ QUEDA EL SORTEO DE TODA LA FASE DE GRUPOS El Madrid, contra el Dortmund; el Barça, ante el City; el Atleti se medirá al Bayern y el Sevilla, a la Juve
EN DIRECTO ESTE MARTES 13 A LAS 20:00H El Barcelona - Celtic de Glasgow se juega en Antena 3 y Atresplayer
CHAMPIONS LEAGUE | BARCELONA - CELTIC DE GLASGOW Luis Enrique, sobre la carrera musical de Neymar: "No me suelo preocupar mucho de esas cosas"
INCREÍBLE JUGADA DEL URUGUAYO Luis Suárez controla de espaldas y conecta una imparable volea para poner el 6-0 ante el Celtic
MUY SATISFECHO CON EL EQUIPO TRAS EL DEBUT EUROPEO Luis Enrique: "Es imposible que los culés duden de este equipo"