MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.924 Raimundo, a Mauricio: "Habla directamente con Chelo para lo que tú ya sabes"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.923 Prudencio y Julieta, a punto de descubrir el problema que necesita resolver Gonzalo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.923 Fernando ofrece a Gonzalo toda su ayuda para encontrar a los padres de María
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.922 Gonzalo a Fernando: "No voy a aceptar los pagarés, antes tengo que resolver unos asuntos de mayor importancia"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.921 Gonzalo a Fernando: "Quiero el dinero en mano y cuanto antes, es todo lo que tengo que decirte"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.920 Gonzalo a Fernando: "O me das el dinero que me corresponde o vamos a tener un grave problema"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.920 Adela acepta la nueva y repentina propuesta de Fernando Mesía sobre las becas
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.919 Adela no está dispuesta a cambiar el nombre de la escuela: "Fernando, no voy a consentir que me compre con su dinero"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.919 Fernando acorrala a Prudencio: "Vas a contarme todo lo que está pasando"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.918 Julieta y Saúl no confían en Prudencio y piensan que puede estar del lado de Fernando
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.917 Julieta y Saúl piden ayuda a Prudencio para saber qué traman Gonzalo y Fernando