En 'El Hormiguero' Las experiencias paranormales de Fernando Tejero y José Manuel Poga durante su último rodaje: "Yo presenciaba cositas"
Bienvenidos 'El Hormiguero' recibe la próxima semana a Raúl Cimas, Patrick Criado, Fernando Tejero, José Manuel y Nancys Rubias
Mejores momentos | 9 de febrero El lío de Jorge González y Fernando Tejero con el inglés: ¡Necesitan ‘huir’ en ‘La Pista’!
En los próximos programas... Kira Miró, Jorge González, Sole Giménez y Fernando Tejero, invitados de ‘Pasapalabra’ del 8 al 10 de febrero
¡De cine! Disfruta de la entrevista completa a Óscar Jaenada y Fernando Tejero en 'El Hormiguero 3.0'
Nunca antes contado... ¿Cuánto se conocen Óscar Jaenada y Fernando Tejero? Trancas y Barrancas lo ponen a prueba en 'El Hormiguero 3.0'
¡Qué miedo! Óscar Jaenada confiesa en 'El Hormiguero 3.0' su peor experiencia en el metro: "La fama se me empezó a venir encima"
¡Qué risa! Fernando Tejero cuenta en 'El Hormiguero 3.0' la sorpresa que se llevó en un rodaje : "No me dijeron que me iban a hacer un plano de mi pene"
¡Cuanta razón! Óscar Jaenada cuestiona en 'El Hormiguero 3.0' la solidaridad humana: "¿Hasta qué punto está institucionalizado el racismo?"
A las 21:45 horas Hoy vienen a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’ los actores Óscar Jaenada y Fernando Tejero
Del 16 al 19 de mayo Esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’: María León y Salva Reina, Kun Agüero, Maribel Verdú y Óscar Jaenada y Fernando Tejero
Mejores momentos | 29 de noviembre Sandra Bullock, J. K. Rowling y Serena Williams le complican la prueba al equipo azul en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 25 de noviembre Amaya Valdemoro, Fernando Tejero y Orestes se inician en el yoga con un complicado panel en ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 25 de noviembre ¡El que la sigue la consigue! Daniel Muriel, incansable con ‘Dile’ en su duelo contra Fernando Tejero