¡No te lo pierdas! Entrevista exclusiva a Fernando Tejero tras ser desenmascarado en 'Mask Singer': "Pensaba que me iban a reconocer por la voz"
'Mask Singer: Adivina quién canta' Fernando Tejero es el Monstruo de 'Mask Singer': "Hubo un momento que respiraba mi propio aire"
¡Así ha sido el programa! Ocurre lo impensable en ‘Mask Singer’: Fernando Tejero era el Monstruo y Javier Ambrossi vive una emoción incontrolable tras una actuación para el recuerdo
¡Ha quedado desenmascarado! ¡Fernando Tejero era el Monstruo! Así lo hemos desenmascarado en ‘Mask Singer’
Mejores momentos | 16 de septiembre Alejo Saura le pide ‘Cántame’ a Maria del Monte para conseguir cinco segundos en ‘La Pista’
Mejores momentos | 16 de septiembre ¿La barba le sienta bien a todo el mundo? El divertido debate de Roberto Leal y Fernando Tejero en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 15 septiembre Alejo Sauras deja “planchado” a Fernando Tejero entre Janis Joplin y una clase de inglés
FERNANDO TEJERO EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’ Lo que todo el mundo ha vivido con la Guardia Civil según Jesús Manzano
CON EL MONAGUILLO El Monaguillo hace una demostración de su producto de Japón convirtiéndose en el protagonista de 'Psicosis'
CON ANA MORGADE Ana Morgade desvela en 'El Hormiguero 3.0' los nueve mejores segundos de la historia de Internet
CON PETANCAS Y BARRANCAS Petancas y Barrancas retan a Fernando Tejero con su sección 'Decisión crítica'
FERNANDO TEJERO "No iba a irme 6 meses lejos de mis perras", Fernando Tejero confiesa el motivo por el que se quedó a las puertas de una serie
FERNANDO TEJERO Pablo Motos pide "el mejor sushi" para que Fernando Tejero disfrute de los privilegios del club Platino