SEGUNDA Y ÚLTIMA JORNADA DE ENTRENAMIENTOS McLaren encuentra la normalidad y Bottas domina en los test de Baréin; Carlos Sainz, tercero
VICTORIA DEL ALEMÁN EN BARÉIN Vettel: "Ahora mismo no miro si soy líder del Mundial, sólo estoy disfrutando"
SALE TERCERO EN BARÉIN Vettel: "Me dio un bajón ver que la diferencia con Mercedes era de cuatro décimas"
TERCERA PRUEBA DEL MUNDIAL DE FÓRMULA 1 Sebastian Vettel vuelve a liderar unos accidentados Libres 2 con Alonso 14º o Sainz 18º
ENÉSIMO RIDÍCULO DE MCLAREN-HONDA EN ESTE 2017 Vettel consigue la victoria en Baréin por delante de Hamilton con abandonos de Sainz y de Alonso
FERNANDO DEBE CAMBIAR SU UNIDAD DE POTENCIA Valtteri Bottas logra la pole en Baréin con Sainz 16º y con una rotura de motor de Alonso
SEB TERMINÓ SEGUNDO EN CHINA Vettel: "He perseguido a Hamilton pero respondía a todas mis vueltas buenas"
SEB, SEGUNDO EN LA CLASIFICACIÓN DE CHINA TRAS HAMILTON Vettel: "Nuestro coche es fuerte, lo importante es la carrera"
EL MITO DE LA F1 VEÍA MUY FUERTE A SEB Lauda: "Me aposté diez euros con Wolff a que la pole sería para Vettel"
EL ASTURIANO, EN ZONA DE PUNTOS HASTA SU ABANDONO Hamilton gana en China por delante de Vettel con Sainz séptimo y Alonso fuera de carrera
SEB, SEGUNDO POR UNA MILÉSIMA CON RESPECTO A BOTTAS Hamilton consigue la pole en China tras su mano a mano con Vettel; Sainz es 11º y Alonso 13º
"ENTRE ALONSO, VETTEL Y HAMILTON ME QUEDO CON LEWIS", DICE Irvine ataca a Vettel: "Es un mocoso engreído y arrogante"
EL FUTURO DE LA F1 SE DECIDE El polémico motor V6 turbo híbrido dirá adiós en 2021 por unos motores más simples y ruidosos