EL DE RED BULL CONFÍA EN PODER RESARCIRSE Webber: "Agradezco la posibilidad de poder resarcirme tan pronto después de China"
FERRARI GARANTIZA LUCHAR POR EL TRIUNFO Mismos problemas en Baréin, distintas sensaciones para Alonso
PRESENTACIÓN DEL NUEVO F138 DE FERRARI Montezemolo: "Ha llegado el momento de evitar las desilusiones del último día"
Así se ha vivido la carrera de karts que cierra el Wroom 2013 Así se ha vivido la carrera de karts que cierra el Wroom 2013
Fernando Alonso tras la carrera de karts: "Me he divertido" Fernando Alonso tras la carrera de karts: "Me he divertido"
ELOGIOS DEL PRESIDENTE DE FERRARI AL ASTURIANO Montezemolo: "Alonso es una buena mezcla de Lauda y Schumacher"
PROGRAMA DE REORGANIZACIÓN EN MARANELLO Domenicali: "Habrá coordinadores distintos para el diseño de los coches de 2013 y 2014"
REVIVE EL #A3F1INDIA EN LAS REDES Los internautas piden que Ferrari saque la artillería pesada en la India
UNA TEMPORADA MÁS EN LA ESCUDERÍA ITALIANA Massa: "Estoy feliz porque Ferrari es mi familia deportiva"
EL PILOTO ESPAÑOL LOGRÓ EL QUINTO MEJOR CRONO EN LOS LIBRES 2 Alonso: “Me encanta correr en Suzuka y la sensación es buena”