Repasamos su trayectoria Fikret, el joven más rebelde de 'Tierra Amarga', que terminó por sentar la cabeza
Mejores momentos | 9 de marzo ¡Vahap irrumpe en la boda y causa el caos!: “Mi hermano tiene una sentencia de muerte por tu culpa, Fikret”
Mejores momentos | 9 de marzo Fikret y Zeynep se convierten en marido y mujer: “Te quiero con toda mi alma”
Mejores momentos | 9 de marzo Sonrisas, ilusión y mucha emoción: ¡los novios van juntos hacia la ceremonia!
Avance Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Fikret recoge a la novia... ¿Camino del sí quiero?
Avance Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': La debacle de Abdülkadir... ¡Atrapado para siempre!
Semana del 27 de febrero al 3 de marzo Avance semanal de 'Tierra Amarga': Fikret encontrará la felicidad junto a Zeynep
Resumen del 20 al 24 de febrero Resumen semanal de ‘Tierra Amarga’: La victoria de Fikret y la bondad de Züleyha inundan Çukurova
Mejores momentos | 24 de febrero Fikret se prepara para pedirle matrimonio a Zeynep: “¿Y si me rechaza?”