Mejores momentos | 23 de febrero Fikret consigue demostrar la culpabilidad de Çolak: "Pagará por lo que nos ha hecho"
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: ¿Le revelará Fikret a Zeynep su historia con Züleyha?
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Züleyha, destrozada, se apoya en Fikret: “Mi destino no es amar, ni ser amada”
Mejores momentos | 16 de febrero “¿Vivirías conmigo para siempre?”: la romántica propuesta de Fikret a Zeynep
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Hakan traiciona a los Keskin para ayudar a Fikret
Mejores momentos | 14 de febrero Fikret amenaza a Hakan: “Como me entere de que tú has ayudado a Abdülkadir, te mataré”
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Fikret se despide para siempre de Fekeli, ahora que ha atrapado a su asesino
Resumen del 6 al 10 de febrero Resumen semanal de 'Tierra Amarga': El triunfo de Fikret frente a nuevas mentiras de Hakan
Mejores momentos | 10 de febrero Fikret consigue que el testigo de la muerte de Fekeli confiese ante el fiscal: “Pagarán por ello”
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: El pacto entre Fikret y Hakan para llegar hasta Züleyha
Mejores momentos | 9 de febrero El asesino de Fekeli quiere confesar por lo que le pide un encuentro a Fikret… ¿Será una trampa?
Mejores momentos | 8 de febrero El asesino de Fekeli rechaza la oferta de Fikret: ¡No delatará a Abdülkadir!
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Fikret a punto de dar con el asesino de Fekeli
Mejores momentos | 7 de febrero Fikret y Zeynep tienen una romántica cita en el cine… ¡Están muy cómodos juntos!