Fiscal General del Estado El ex fiscal Gordillo, sobre 'el protocolo' de borrado de mensajes que argumenta García Ortiz: "Lo único que hace es inculparse"
Filtraciones Cruz Sánchez de Lara, sobre el borrado de mensajes del móvil del Fiscal General: "Es una cosa bastante poco fina"
DIMISIÓN Cristina Cifuentes reacciona a la dimisión de Juan Lobato: "Yo renuncié a mi escaño y mi aforamiento, muy diferente a lo que ha hecho Lobato"
Nicolás Redondo Nicolás Redondo, sobre la reacción de Juan Lobato tras las filtraciones de la Fiscalía: “Este conflicto proviene de una obsesión del Presidente del Gobierno con Ayuso”
'Al Oto Lado' Carlos Alsina, sobre la comparecencia de Juan Lobato: "No dimite, no deja la batalla. No ha anunciado que no se presente a las primarias"
Isabel Pantoja El 'topo' de La Pantoja lanza graves acusaciones en exclusiva: "El dinero que recibió de Julián Muñoz lo tiene muy camuflado"
Es tajante Ana Obregón defiende a sus mejores amigos de las acusaciones de haber filtrado la noticia de su maternidad